23 octubre, 2020

Tu horóscopo para este sábado 7 de diciembre de 2019

Este es tu horóscopo para este sábado 7 de diciembre de 2019:

Aries

Llegan pretendientes inesperados. Se vislumbran progresos en lo económico. Facilidad para vender sus ideas en su empresa. Está en forma, lleno de vitalidad.

Tauro

Exigente y algo irascible con sus amigos. Sus ingresos no andan mal, puede permitirse un capricho. Le ofrecerán un viaje de trabajo muy interesante. Su salud, no es tan fuerte como piensa.

Géminis

Conocerá a alguien que tiene mucho que enseñarle. Dispondrá de más dinero del que esperaba, pero no ahora. No establezca parcelas de poder en el entorno laboral. La nueva dieta está empezando a dar sus frutos.

Cáncer

Solucionará sus problemas sentimentales con paciencia. Puede gastar algún dinerillo en mejorar su casa. Si el trabajo es excesivo, háblelo con sus jefes. No cometa excesos ni con las comidas ni con el deporte.

Leo

Demasiado formal con la persona que le gusta. Si ha estado ahorrando, es el momento de invertir. Personas con nuevas ideas le promocionarán. Se encuentra bien y con un humor contagioso.

Virgo

Su encanto y conversación están en alza. Esa compra a la que se resiste, a la larga, sería un ahorro. En el trabajo, se puede encontrar con algunos conflictos. Últimamente cuida poco su dieta, contrólese.

Libra

Plena armonía con su pareja. Nuevas oportunidades para conseguir objetivos financieros. Relájese y saldrá de esa sensación de ahogo en la empresa. Muchas horas delante del ordenador cansarán su vista.

Escorpio

Un poco de intriga avivará la relación de pareja. Más vale que gaste menos dinero en la casa y más en disfrutar. Buena visión para los negocios. Sus pies le pueden dar más de un disgusto, procure cuidarlos.

Sagitario

Actitud positiva ante las adversidades sentimentales. Le ingresan una cantidad de dinero con la que no contaba. Sus comentarios sobre el trabajo no serán comprendidos. Hablar de sus problemas le hará aliviar tensiones.

Capricornio

Lo va a pasar de maravilla con su familia y amigos. Buen día para dar comienzo a nuevos negocios. En el trabajo, siga fomentando la creatividad de su equipo. Estará fuerte, sano y activo.

Acuario

Le rondan desde hace tiempo y usted no se ha dado cuenta. Controle el gasto telefónico o la factura le asustará. Acostúmbrese a trabajar en equipo. Empezará a notar cambios en su cuerpo.

Piscis

Predisposición a encuentros afectuosos. Se está gastando el dinero a lo loco y es hora de parar. Si está en paro encontrará una oferta interesante. Aparece un problema leve con las articulaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *