22 septiembre, 2020

Cinthia Fernández se metió con La Princesita Karina en Twitter y ésta la fulminó

Este viernes, Karina La Princesita se presentó en el Bailando 2019 para cumplir con su coreografía de reggaetón. Se movió al ritmo de J Balvin y se llevó 23 puntos. Sin embargo, a Cinthia Fernández -que quedó eliminada hace días- le pareció que la performance fue muy floja y no dudó en cuestionar al jurado.

“No estaría entendiendo por qué le perdonan la vida a Karina. Muchas parejas mejores y con más show están en el duelo”, dijo -sacada- en Twitter. La cantante encontró su mensaje y le fue a yugular con un comentario lapidario: “¿Lo estás mirando por TV?”. Días atrás, la intérprete se impuso en el voto telefónico ante ella y Florencia Torrente, que abandonaron el certamen, publica TN.com.ar.

El asunto no terminó ahí. La ex de Matías Defederico dio a entender que La Princesita es egocéntrica y se quejó de que el día de la eliminación no se acercó a saludarla. Ante esto, la artista contraatacó mostrándole el video donde contradice su acusación

Filosa, Fernández la toreó diciendo que «va a estar viendo cuando Flor Vigna la deje afuera». Y la ídola de la bailanta respondió con altura: «¡Relajá! Tal vez para ese entonces, yo también esté en casa con pochoclos. Quizás hasta votando para que ganen porque me encantan. Con la única diferencia que lo haré sin resentimiento por haberme quedado afuera. Sin inventar mentiras para ensuciar a nadie, y feliz».

Lo extraño de este insólito escándalo es que -según Karina- siempre hubo buena onda entre ellas. Todavía faltan unos días para saber quién es el gran ganador del Bailando 2019, pero en caso de que sea la cantante quien se consagre ¿le dedicará su triunfo a esta nueva enemiga?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *