26 septiembre, 2020

El vergonzoso detalle en una foto de Ivana Nadal que llamó la atención de sus seguidores

Ivana Nadal publicó hace algunos días una foto de su figura a través de su perfil de Instagram. La misma despertó miles de elogios de parte de sus seguidores pero hubo uno de ellos que no pasó por alto un pequeño detalle en la escena.

Si bien la conductora mostró su exhuberante figura desde su casa, la limpieza del lugar fue lo que llamó la atención del perspicaz cibernauta. Aprovechó para reclamarle por la limpieza de los muebles que decoran su habitación, consigna Radio Mitre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bueeeen diiaaa😻

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

“Como mejor no limpias los muebles que se ven llenos de polvo jajaj”, destacó el fanático sobre la postal. De esta manera, varios otros se sumaron a reclamar por el detalle al poner “me gusta” en el comentario. “Vi lo mismo”, indicó otro a través de la misma vía.

En consecuencia, en vez de ser ella el centro de atención de la fotografía, terminó siendo su cuidado del hogar. De esta manera, los usuarios terminaron conversando al respecto en vez del deseo de irse de vacaciones que ella expresó en su publicación. Aún no está confirmado si es que será acompañada en su descanso por su pareja, Hernán Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *