23 octubre, 2020

El iPad de Natacha Jaitt podría resolver el misterio de su muerte, pero desbloquarlo cuesta 25 mil dólares

Pasaron 9 meses de la muerte de Natacha Jaitt en el Complejo Xanadú y su familia continúa pidiendo justicia. La causa en torno a su fallecimiento sigue abierta y no hay acusados.

En una entrevista con Clarín, Alejandro Cipolla, abogado de la familia, aseguró que el Ipad de la mediática es un elemento clave para esclarecer su muerte. «Lo usaba más que al celular y no lo tenía sincronizado con nada. En el celular de Natacha había solo cosas viejas», expresó el letrado.

«Espero que haya grabaciones de lo qué pasó realmente esa noche, antes de que falleciera Natacha, porque hoy en día eso es un enigma», agregó.

Cipolla dijo que la mejor opción es mandar el producto a Brasil o a Israel, donde se  omercializan sistemas que logran liberar Iphones e Ipads, pero la autorización, el viaje y el proceso de desbloqueo tendrían un costo total de 25 mil dólares. El dinero debería ponerlo la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires, quienes aseguraron que «no hay fondos» suficientes, publica la revista Pronto.

Su hermano Ulises aseguró: «Debe tener de todo, se la pasaba sacando fotos y filmando videos con el Ipad porque tenía mejor calidad que el celular».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *