20 septiembre, 2020

Macerla Tinayre habló del «embarazo» de Juana Viale

Luego de que Luis Ventura lo anunciara en forma de enigmático, y de que Moria Casán felicitara formalmente a Juana Viale por estar embaraza,  el domingo 8 se sacudió por la noticia. Y como si faltara algo, un mensaje en las redes de la nieta de Mirtha Legrand en las redes sociales, con su novio Agustín Goldenhorn, terminó de ponerle condimento: «Medio y medio armamos un universo», expresó en un posteo.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, que tiene una excelente relación con Marcela Tinayre, reveló al aire la conversación que tuvo con la conductora de Net TV a quién consultó sobre la información.

 

«Me había llegado la semana pasada el rumor de embarazo de Juana Viale. Le pregunté a Marcela Tinayre si era cierto y me dijo: ‘No, es una locura. Hablé con Juana y no está embarazada. Es mentira. Me encantaría pero lamento desilusionarte. Es un delirio'», aseguró el conductor de El Trece

En Nosotros a la Mañana, Tomás Dente también desmintió la versión de Moria. «Yo tengo una relación de confianza con Marcela Tinayre y, tal vez off the record, me hubiera dicho que no podía contarlo y yo me hubiera llamado a silencio», expresó el periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *