28 septiembre, 2020

Tu horóscopo para este lunes 9 de diciembre de 2019

Este es tu horóscopo para este lunes 9 de diciembre de 2019:

Aries

La amabilidad abre muchas puertas, también la del amor. Debe administrar bien su dinero si quiere comprar una casa. No se precipite con las ofertas de trabajo. Le acecha un malestar físico, pero será leve.

Tauro

Si busca una relación amorosa estable, tiene que ceder. Respecto al dinero, escuche a los entendidos. Intente trabajar de forma ordenada a pesar de las prisas. Óptima salud, pero protéjase de las corrientes.

Géminis

En el terreno amoroso, necesita más comunicación. Momento oportuno para hacer pequeñas inversiones. No haga de su trabajo su vida. Su dieta alimenticia es caótica, cuídese.

Cáncer

Vaya haciendo planes de futuro con su pareja. El dinero llegará en el momento esperado. Cuidado, está trabajando demasiadas horas seguidas. Dirá adiós al cansancio en esta jornada.

Leo

Su relación amorosa es como un lago de aguas mansas. Debe buscar nuevas maneras de ganar dinero. Esas dudas profesionales hoy se aclararán. Los paseos al aire libre son buenos siempre.

Virgo

Pasará fácilmente de la amistad al amor satisfactorio. Si tiene pendiente la firma de ese nuevo negocio, hágalo hoy. Tendrá noticias que darán un giro positivo a su empleo. Cuídese como hasta ahora y se sentirá perfectamente.

Libra

Sentirá cierta nostalgia de un amor perdido. No tome decisiones precipitadas en lo financiero. El ambiente laboral estará distendido. Coma más; una cosa es ponerse a dieta, y otra dejar de comer.

Escorpio

Cuide sus compañías y escuche los consejos de su pareja. Intente que sus diversiones no descalabren su presupuesto. En el trabajo, pise suelo firme y no deje ningún cabo suelto. El esfuerzo mental mermará su estabilidad emocional.

Sagitario

Llegan personas interesantes a su vida. Viva a cuerpo de rey, se lo puede permitir. Recuerde que debe cuidar a sus clientes. No permita que el estrés diario le ocasione dolor de cabeza.

Capricornio

Se anima un poco más el aspecto amoroso de su vida. Planifique sus gastos y analice sus prioridades. En el trabajo, día monótono. Le amenaza un malestar de carácter leve.

Acuario

Peligro de ruptura con su pareja. Vigile de cerca sus finanzas, aunque no hay riesgos. La rutina sigue en el trabajo, pero no se descuide. Observe con atención la dieta que lleva.

Piscis

Si tiene pareja, hable claramente para mejorar la situación. En lo económico, desconfíe del dinero fácil. No deje que sus compañeros empañen su trabajo. Un baño caliente por la noche le aliviará del estrés.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *