20 septiembre, 2020

Diego Latorre habló de la separación y dijo que quiere reconquistar a Yanina

Diego Latorre habló de la separación y dijo que quiere reconquistar a su esposa Yanina.

Aunque el rumor flotaba en el aire casi como un juego, el viernes 6, Yanina Latorre activó la bomba y anunció oficialmente que estaba separada de Diego. «Soy yo. Tengo una edad en la que quise tomarme un tiempo. Nos pasaron muchas cosas, son muchos años vividos. Lo vengo pensando hace un tiempo y quise estar sola para probar si a Diego lo banqué por cariño o amor”, explicó haciéndose cargo de la decisión que ocurrió hace seis meses.

Luego de varias especulaciones, y en medio de un nuevo escándalo que involucra al exfutbolista con una supuesta infidelidad y audios sexuales, el ahora comentarista de Fox Sports estuvo en Lanata sin Filtro, en radio Mitre, y habló sin rodeos de todo lo que está viviendo.

«Yanina contó la verdad. Separación es un término muy absoluto, pero sí. Este año empezamos a hablar del tema bien, como gente que se quiere, que se ama y que ha tenido una vida juntos. Ella llegó a la conclusión de que quería distanciarse un poco porque veía que la relación no estaba fluyendo bien. Fue por varias razones, no por un hecho puntual. Fue un desgaste. Estamos en ese proceso», expresó.

No obstante, Diego expresó su deseo de volver a estar en pareja con la madre de sus hijos. «Quiero recomponer la relación. Más de mi parte que de parte de ella. Hay una armonía total. No hay inconvenientes o conflictos. Charlamos todo porque somos gente adulta y porque hay mucho amor en el medio».

«Hay que ver si en este tiempo podemos volver a sentir lo que había, sobre todo ella. Ella es parte de mi ser. Para mí, la prioridad es la familia, y sobre todo, el amor que siento por Yanina», aseguró en diálogo con Diego Leuco.

En cuanto a los escándalos con Julieta Biesa y Pilar Cantelli, Latorre fue categórico. «Hoy se habla muy ligeramente de la vida de los demás. Se mezcla todo y se dice cualquier cosa. Creo que en la televisión debería haber una sección para gente infradotada y otra para gente común. Realmente. Llevan personajes que dicen estupideces con tal de promocionarse y no saben el daño que están haciendo. Voy a ir por el camino legal y por el penal. Ya esto me lo fumé una vez».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *