23 octubre, 2020

La foto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico que reavivaron los rumores de reconciliación

Después de varios meses de conflicto y juicio por alimentos, Cinthia Fernández y Matías Defederico sorprendieron a todos con una foto donde se los ve muy sonrientes y felices junto a sus tres pequeñas. La imagen fue compartida por el deportista en sus redes sociales y sus seguidores no tardaron en decirle que era muy lindo verlos en paz.

Lejos de una reconciliación como pareja, la bailarina y el futbolista se vieron para celebrar que Charis y Bella -sus gemelas- egresaron del jardín de infantes. «Cerramos una gran etapa en jardín hijas, ahora se viene algo nuevo, algo diferente, solo deseamos que sean felices siempre. Nosotros vamos a acompañarlas. Las amamos», escribió en la publicación.

 

A las nenas se las ve muy contentas con sus papás, que por un momento dejaron las diferencias de lado. Al que no se vio en el festejo fue a Martín Baclini, el ex de Cinthia, que es la persona que paga la educación de las pequeñas.

El empresario rosarino también dijo que se hará cargo del tratamiento que debe afrontar Francesca, la menor del clan. Los médicos le dijeron que tiene un problema de crecimiento y él se ofreció a llevarla a Santa Fe para que se atienda con el mismo especialista que trató a Lionel Messi, publica TN.com.ar.

View this post on Instagram

Papitis♥️

A post shared by M a t t (@mattdefederico) on

 

Fernández y Defederico se separaron en 2018 en medio de un escándalo. Al ser consultado por los motivos, el ex Huracán expresó: “A Cinthia siempre traté de apoyarla en su trabajo porque es muy apasionada y yo también soy apasionado por lo que hago, pero creo que no funcionábamos como familia. En el día a día teníamos buena relación, pero tal vez no estábamos acostumbrados a estar juntos. Desde que nos casamos para irnos a Turquía ella no vino porque estaba en el Bailando. Después me tocó irme a India… Yo tenía como compañero a Diego Forlán y fue con su mujer que estaba embarazada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *