27 noviembre, 2020

Nicole Neumann le “mangueó” un sándwich a un vendedor ambulante [VIDEO]

Como marca la liturgia peronista, la Plaza de Mayo se llenó de gente para festejar la asunción de Alberto Fernández como Presidente de la Nación, y los puestos de venta de choripanes estaban listos desde temprano.

Sin embargo, para sorpresa de Nicole Neumann, en un costado del mítico paseo porteño, también había un puesto de comida vegana, publica Ciudad.com.

Apenas vio las imágenes del móvil en vivo, la panelista de Nosotros a la Mañana celebró: “¡Muy bien!”. Acto seguido, preguntó: “¿Qué es eso tipo pebete vegano?”. Sin encontrar respuesta inmediata, el comerciante explicó: “Conozco a Nicole, es clienta mía, venía a Salve la tierra, en San Fernando”. En ese momento, la modelo reconoció al hombre: “Ah, claro. ¡Es verdad!”. Luego, el vendedor detalló de qué eran los deliciosos sandwichs que tenía en exposición: “Son de milanesa de garbanzo, mayonesa de zanahoria rallada con lechuga, salsa de albahaca al óleo y pan integral orgánico. Obvio, llévenle uno a Nicole porque se va a quedar con las ganas, sale 150 pesos”.

Además, ofrecía “turrones de semillas sin harina, con quinoa, sésamo, chía, azúcar mascabo y chocolate semi amargo sin leche”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *