28 noviembre, 2020

Nicolás Cabré fue tratado de machista y Laurita Fernández, picante, salió al cruce

En el pasado, Nicolás Cabré prefería mantenerse al margen de los medios masivos de comunicación y no solía dar entrevistas. Su actitud cambió radicalmente cuando se puso de novio con Laurita Fernández, que tiene un fluido ida y vuelta con la prensa desde que dio sus primeros pasos como bailarina. Hoy por hoy, el actor suele dar entrevistas; más si puede hacerlo junto a su pareja.

Con el objetivo de charlar sobre Departamento de soltero, la obra con la que ambos debutarán en la temporada teatral de Mar del Plata, los artistas dieron juntos un reportaje. Sincera, Laurita Fernández comentó que Nicolás Cabré la «reta» cuando no hace la cama. Lejos de negarlo, él redobló la apuesta y, para sorpresa de todos, justifico el reto. «Si yo me voy y vuelvo y está la cama deshecha, siento como que no me quiere más», dijo en diálogo con Infobae, según publica TN.com.ar.

 

Tras los dichos de la bailarina y la justificación del actor, varios usuarios de Twitter se indignaron. Una de las primeras en reaccionar fue Malena Pichot que, rápidamente, fulminó al actor. «Nicolás Cabré, Laurita Fernández y la convivencia: “Él me retó porque no hice la cama». Sabemos que tiene esclavas en vez de novias desde siempre», opinó, picante, la humorista.

Ante las repercusiones de la entrevista, Laurita salió al cruce y defendió a su pareja. La actriz citó el titular del portal Exitoína, que expresaba «Nicolás Cabré confesó en una entrevista un particular pedido que le hace a Laurita y fue duramente criticado en las redes», y aclaró los tantos.

 

«Hay términos que deben ser usados cuando corresponden porque tienen un peso importante y son importantes para muchas mujeres. Siendo usados cuando no van y solo por tener más clicks en una nota, es lamentable porque le quitan fuerza y verdad», sostuvo Laurita.

Y criticó duramente el accionar de los medios masivos de comunicación: «Lamentablemente, ya no se puede hablar… porque alguien elige sacar una frase de contexto como título a propósito para que se malinterprete y digan pavadas con tal de tener un ‘rebote'».

Antes de cerrar, remarcó que ama a su pareja y expresó su hartazgo ante las críticas que, aún hoy, siguen recibiendo por sus dichos en la entrevista. «Y ni hablar que dicen cosas absurdas de la persona que amo. Un hombre que me cuida, respeta y me hace sentir feliz», cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *