5 diciembre, 2020

Entre lágrimas, así se despidió Zaira Nara de Morfi [VIDEO]

Luego de tres años al frente de Morfi, Zaira Nara se despidió del programa entre lágrimas. Está a pocos días de dar a luz a su segundo hijo y necesita viajar a la Patagonia, lugar que eligió para el parto. Mirando a cámara, les agradeció a los productores, al público y a Gerardo Rozín.

«Hay un momento de la vida en el que uno tiene que frenar un poquito. Ya estoy de casi 34 semanas y el obstetra me dijo ‘si vas a viajar, es el momento’. Es el momento de parar, de anidar, de quedarme en familia. Estos son unos meses complicados. En octubre yo empiezo a llorar, cuando Jakob se va al sur. Ahora hace 17 días que él está allá y por suerte viene a buscarnos a Mali y a mí. Porque lo extrañamos un montón, queremos estar con él, para que me acompañe en esta etapa», publica TN.com.ar.

 

La hermana de Wanda Nara explicó que decidió tener a su bebé -que será varón- en San Martín de los Andes, donde hay excelentes médicos. También estará acompañada por Nora Colosimo, su mamá, que abandonó Italia en las últimas horas para llegar a la Argentina.

Con la emoción a flor de piel, Zaira agregó que se lleva el mejor recuerdo de todos: «Gerardo Rozín me enseñó un montón. Yo lo escuchaba y no podía creer que estaba conduciendo al lado de él. Después me acompañó Damián de Santo, que es un amigazo enorme, también lo extraño un montón porque es una persona excelente. Y como broche de oro llegó el Chino (Leunis), que es un profesional de aquellos, una persona que me supo acompañar en un momento que es difícil. Chino, aprendí un montón de vos. Me voy feliz. Es un ciclo que se termina, pero me llevo los mejores recuerdos».

Luego de cinco temporadas, Morfi se despedirá del aire el próximo 27 de diciembre. “Es un ciclo cumplido y ya superó los mil programas”, confirmaron a Ciudad Magazine fuentes cercanas a la producción. Cuando llegue el momento, será Leunis quien levante la copa para decirle adiós a todos los televidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *