25 septiembre, 2020

“Si viene un hijo, será bienvenido”, aseguró a sus 81 años Alberto Cormillot

Después de un año y medio de convivencia los nutricionistas se casaron, el domingo 8 de diciembre en una ceremonia muy íntima.

Y dieron el “Sí”

Alberto Cormillot (81) y Estefanía Pasquini (33) se conocen hace 11 años, pero hace uno y medio que conviven.

“Cuando Alberto me propuso casarnos no entendía por qué alguien que ya había hecho toda su vida y tiene sus hijos, se expondría a todo esto, y él me dijo: ‘¿por qué no…?’. La verdad es que nos amamos, vivimos en paz, nos llevamos de diez, integramos las dos familias, disfrutamos de trabajar y estar juntos, publica la revista Gente

«Esta ceremonia fue una forma de terminar un compromiso que ya teníamos”, contó la novia después de la fiesta que empezó a las 11:30 y duró hasta las 19:30 hs. “Es la primera vez, en 40 años, que me quedo hasta el final en un casamiento. Para mí fue una boda normal, y con Estefanía celebramos el amor”, agregó el conductor de Cuestión de peso. El nutricionista hace oídos sordos a los comentarios acerca de la diferencia de edad con su mujer: “Uno no piensa en la cédula de identidad, se relaciona con la persona y punto”.

Después de que se juraran amor eterno ante la jueza, posaron con las gemelas Zoe y Abril (nietas de Alberto), María Suriano y Daniel Pasquini (padres de Estefanía), Ema (la nieta más pequeña de Alberto), Adrián Cormillot y su mujer, Mariana Copiano, y René Cormillot

Durante la tarde hubo vals, cumbia y muchos ritmos que DJ Sarapura se encargó de hacer sonar. A la hora de los dulces, los novios brindaron y cortaron la torta de bodas –sin cintitas– que era una chocotorta.

Por su parte, hablaron de la posibilidad de ser padres juntos y aclararon: “Si viene un hijo será bienvenido, pero para la luna de miel tendremos que esperar hasta febrero, cuando ?nos tomaremos unos días para disfrutar del calor en una playa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *