20 septiembre, 2020

Tu horóscopo para este viernes 13 de diciembre de 2019

Este es tu horóscopo para este viernes 13 de diciembre de 2019:

Aries

La relación será mejor si además de amantes, son amigos. Debe ser más cauto a la hora de dar préstamos. Se siente con mucha seguridad en su trabajo. Algún mareo a causa de tanta actividad.

Tauro

Pida ayuda psicológica para abordar sus problemas amorosos. Con respecto a su economía, gastos, gastos y más gastos. Tomará importantes decisiones en su trabajo. Cualquier momento es bueno para hacer gimnasia.

Géminis

No intente aparentar que todo va bien en el amor. Haga todo lo posible por controlar lo que gana y lo que gasta. Un equívoco en su trabajo le permitirá aclarar cosas. Necesita mejorar su alimentación y descansar más.

Cáncer

En esta jornada, le encontrarán especialmente atractivo. Sus finanzas están protegidas por las estrellas. Sabe manejar cualquier situación, y a sus jefes les consta. El estrés se manifestará en forma de jaquecas.

Leo

Arregle las desavenencias sentimentales. La fortuna está de su parte, puede zanjar las deudas. Eleve su autoestima profesional. Intente superar la pereza, anímese y salga a caminar.

Virgo

No se sorprenda si encuentra a su pareja poco receptiva. Posponga sus inversiones para un día más favorable. Sus proyectos profesionales tendrán que esperar. Vigilar la calidad de lo que come le evitará la acidez.

Libra

Su familia quiere que se sienta a gusto en su compañía. Momento propicio para invertir en el hogar. Fin de los tiempos duros en el trabajo. El sol y el contacto con la naturaleza benefician su salud.

Escorpio

Todos los suyos no saben qué hacer para agradarle. Disfrute con los ahorrillos que tiene. Asesórese para esa nueva andadura profesional. Problemas digestivos, hoy dieta blanda.

Sagitario

Continúe con la relación, la persona amada le corresponde. Ahora es un excelente momento para ahorrar. No se busque complicaciones con un colega. Para que desaparezcan esas molestias, duerma más.

Capricornio

Hoy su familia pasará a un primer plano. Mantenga separados los negocios de la amistad. Esa capacidad de trabajo será la envidia de sus compañeros. Su estado de salud es excelente.

Acuario

Su pareja está a punto de explotar; no la lleve al límite. Se produce un cambio de interés en las hipotecas. Luche por aquello que pueda mejorar su trabajo. Su piel necesita cuidados.

Piscis

No se reúna con esos parientes con los que discute siempre. Dará más de lo que tiene, y su bolsillo lo lamentará. Escuche a los demás profesionales, siempre aprenderá. Problemas de gases, evite las bebidas efervescentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *