28 noviembre, 2020

Escándalo: Pampita mostró los chats privados entre ella y la niñera de sus hijos, que la acusa de maltrato

Con mucha sorpresa e indignación recibió Pampita la denuncia civil y penal de Viviana Benítez, la ex niñera de sus tres hijos BautistaBeltrán y Benicio. La mujer trabajaba en su casa desde 2014 y, la acusa de maltrato psicológico y hostigamiento, con el agravante de que a consecuencia de eso, asegura haber perdido un embarazo.

Hace unas semanas, Viviana  había sido una de las damas de honor en la boda de Carolina Ardohain y Roberto García Moritan, señala la revista Pronto.

Además de hacer su descargo en Crónica TV, el mismo canal en el que la niñera había realizado sus acusaciones, Pampita decidió publicar en sus historias de instagram varias capturas de los chats que mantuvo recientemente con Viviana. Allí se advierte una corriente afectiva mutua.“Diosa del mundo, te ves tan hermosa y brillante”, le dice la niñera. “Ay Vivi. Vos también sos una gran mujer”, responde la jurado del Bailando. Pero lo más revelador de esos chats es que Benítez le confiesa que está pasando un momento personal complicado. “Estoy mal, no puedo así. Mal de amores”, le confiesa la niñera. Y después agrega. “Perdón si descuido mi trabajo pero de verdad me siento mal. Estoy yendo dos veces por semana al psicólogo.”

Estos son los chats que mostró Pampita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *