26 octubre, 2020

El anuncio que hizo Luis Ventura sobre Morena Rial

Luis Ventura siempre tuvo una muy buena relación con Morena Rial, incluso cuando se alejó de su padre. Hoy, en su carácter de presidente de APTRA, el periodista contó que Morena estará como encargada de dar un show en sábado, en la entrega de los Martín Fierro digitales.

“Yo quiero decir una cosa, yo ya estoy como reconociendo a los grandes famosos, y ha llegado el momento de sus hijos, que muchas veces superan a sus padres”.

“El año pasado Mirko ganó un Martín Fierro de Oro y, en este caso, tenemos a la hija de Luciana Salazar que va a participar. Y el show musical va a estar a cargo de Morena Rial, que es hija de un famoso y, entonces, vamos a ver de qué manera se desempeña. Todo lo que los productores y los canales no le dieron la posibilidad de mostrar su arte, se lo va a dar APTRA y los Martín Fierro Digital. Así que el 21 More se hace cargo del show musical”, afirmó Luis dándole una gran oportunidad a la joven, tal como publica Primicias Ya.

Morena tiene su proyecto como cantante hace rato, el año pasado, en pleno embarazo de su hijo Francesco Benicio, presentó su primer tema dedicado al bebito. Tras el nacimiento frenó un poco el trabajo, pero de a poco va retomando. Ya se presentó en “Pasión de sábado”, América, y ahora va por los Martín Fierro.

Además, Ventura contó que Ramiro Bueno, el hijo de Rodrigo, también hará una presentación musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *