29 octubre, 2020

Jimena Barón, de vacaciones con Momo en las playas de México

Jimena Barón se fue unos día de vacaciones con su hijo Morrison y compartió su alegría apenas pisó México.

«HOLA MEXICOOOOO! Llegamosssss! Al fin solos, de vacaciones con el hombre de mi vida! Nos verán una semana acá en el paraíso, muy muy felices después de un año de trabajo intenso», comenzó la cantante su posteo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HOLA MEXICOOOOO! Llegamosssss! Al fin solos, de vacaciones con el hombre de mi vida! Nos verán una semana acá en el paraíso, muy muy felices después de un año de trabajo intenso. Necesitábamos estos días mamá/hijo pegados a solas ♥️ Las fotos serán medio pedorras pues hijo no tiene paciencia (me saco 68 casi iguales en 9 segundos y se abalanzó a la pile) así que ni me gasto en ponerle ni filtro. Muy bella la última, la de la papada, verdad? Lindo mi tono de piel blanco marfil combina con las paredes del lugar 😱 Ya fué! Somos felices! VACACIONES! Pd: soy la única mami del hotel con hijo y sin marido, me miran raro, me hacen preguntas. Qué onda?? . @grandpalladiumcostamujeres @sritour @towertravel #vacationforreal ✨

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

«Necesitábamos estos días mamá/hijo pegados a solas. Las fotos serán medio pedorras pues hijo no tiene paciencia (me sacó 68 casi iguales en 9 segundos y se abalanzó a la pile), así que ni me gasto en ponerle ni filtro», se sinceró.

«Muy bella la última, la de la papada, verdad? Lindo mi tono de piel blanco marfil combina con las paredes del lugar, ya fue! Somos felices! VACACIONES!», comentó La Cobra, tal como publica Primicias Ya.

Y cerró: «Pd: soy la única mami del hotel con hijo y sin marido, me miran raro, me hacen preguntas. Qué onda??».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *