26 octubre, 2020

More Rial sorprendió a todos en Instagram con un drástico cambio de look

Morena Rial volvió a estar en el ojo de la tormenta por una nueva ¿separación? de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo. Tuvieron una discusión durante la madrugada y hasta llamó a la policía. Ahora que él se fue de la casa, ella apostó a un cambio de look impactante.

La joven se comunicó con Esther, una especialista en trencitas que se encargó de transformar su rubia cabellera. El resultado es asombroso. Aunque muchas famosas se la juegan con esta renovación cuando viajan al exterior, como Brasil o República Dominicana, la hija del conductor de Intrusos optó por palpitar el verano desde Buenos Aires. Habrá que ver si sus planes de ir a descansar a Córdoba todavía siguen vigentes, precisa TN.com.ar

En sus redes, Morena aclaró que no hará ninguna denuncia contra el futbolista. «Realmente fue una gran equivocación exponer a mi hijo y pareja en esto. Dejen de decir que hubo violencia, que es violento o golpeador. Basta», precisó.

También contó por qué llamó a la policía: «Es verdad que llamé, porque no quería líos. No supe cómo sobrellevar la situación, me puse nerviosa y atiné a llamar al 911»

Facundo y la hija de Jorge Rial se habían dado una segunda oportunidad luego de estar varios meses distanciados. En julio, ella contó que descubrió algunas infidelidades y que soportó muchas cosas desde que nació Francesco Benicio. «Se iba a bailar y volvía a casa a las 10 de la mañana. Me decía que se quedaba dormido en la puerta del boliche», disparó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *