26 septiembre, 2020

More y Ambrosioni, otra vez separados y con escándalo policial

Morena Rial y Facundo Ambrosioni están otra vez separados, en medio de un nuevo escándalo policial. La pareja se había reconciliado dos meses atrás, luego del resonante escándalo de principios de año, que incluyó una grave denuncia por violencia de género, luego desestimada por la propia joven. Andrea Taboada contó detalles del episodio ocurrido ayer por la noche, en la casa que la pareja compartía con su hijo, Francesco, en Villa Devoto.

Según relataron en Los Ángeles de la Mañana, cuatro patrulleros se acercaron al hogar para intervenir en la fuerte discusión entre Morena y Facundo. Taboada explicó que habló con la joven Rial y que Ambrosioni habría revoleado un celular. Además, deslizó que habrían habido infidelidades por parte del futbolista.

Ciudad se comunicó con los protagonistas, quienes prefirieron guardar silencio en medio del delicado momento. El abogado de Facundo, Federico Albano, habló con este sitio y profundizó la información.

“Ayer a la noche estuve en comunicación con Facundo. Están separados, pero no hay denuncia formal de ninguna índole porque nada ocurrió, en realidad. Solo estaban discutiendo y no se ponían de acuerdo con unos temas personales relacionados con ropa y valijas. Nada más, pero nada serio”, comenzó el letrado.

“Facundo desde ayer ya no vive más ahí. Hubo una discusión, no hubo maltrato físico ni de palabras y Facundo concluyó en irse de la vivienda. No es cierto que la policía lo invitó a irse. Se retiró por su propia decisión, que tomó junto conmigo para no perjudicar nada de la relación con Morena y con su hijo”, detalló Albano.

“Ayer retiró sus cosas. En parte, estuve ahí, pero principalmente fue comunicación telefónica con ambos. Además, de inmediato me comuniqué con el abogado de Morena, Alejandro Cipolla, y no va a formular denuncia alguna porque nada ha ocurrido. No se produjo ningún evento que pudiera ser denunciado. Y ante la elevada temperatura de la discusión Facundo decidió tomar sus cosas y retirarse se la vivienda”, completó el abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *