23 septiembre, 2020

Pampita rompió en llanto en plena entrevista: «Esto es un papelón»

El sábado pasado, Pampita fue blanco de una delicada denuncia mediática y judicial. La exniñera de su hijo más chico, Viviana Benítez, fue a Crónica TV y acusó a la modelo de «hostigamiento y maltrato psicológico». Además, describió supuestas situaciones traumáticas vividas dentro del hogar de Carolina, desde el 2014 hasta pocos días atrás que decidió dejar el trabajo.

En ese delicado marco, Pampita utilizó los minutos iniciales de su programa, Pampita Online, para defenderse de tamaña acusación, sumida en angustia: «Soy excelente madre y soy excelente empleadora y me voy a defender con todas las de la Ley… Duele que te claven un puñal en la espalda con la mentira», dijo la conductora, sintiéndose traicionada por Viviana, empleada a la que eligió como una de las Damas de honor de su boda con Roberto García Moritán y creía su amiga.

Superado ese momento, Pampita recibió en su living a Julieta Díaz para hablar de su nueva película, La forma de las horas. Lo que no imaginó Carolina fue que el cariñoso ida y vuelta de la actriz con su amiga Julieta Novarro la sensibilizaría y le provocaría un profundo llanto en plena nota.

«Con Julieta (Novarro) compartí muchas cosas», dijo Díaz, tras confesar que estuvieron siete años de sus vidas distanciadas, pero el destino las reencontró y volvieron a ser grandes amigas.

Conmovida por sus palabras, Novarro le contestó, pensando en el mal momento que está transitando Pampita con la desilusión que se llevó con su empleada: «Estas son las cosas importantes, Carolina, lo demás pasa. Estas son las cosas que valen, los amigo. Y yo estoy feliz de tenerlas a las dos, que son como mis hermanas, junto con Puli (Demaría)…. Porque yo las admiro mucho por cosas más profundas que lo laboral. La vida me regaló tenerlas cerca».

Movilizada, Pampita dejó fluir la angustia y las lágrimas en vivo, en medio de la entrevista, espacio en el que recibió la contención de sus panelistas. «Caro, esto es lo más importante, es lo que queda. Todo pasa».

Triste y pensando en su invitada, Pampita expresó: «Menos mal que Julieta es la invitada porque esto es un papelón«. Descontracturando y poniéndole humor al momento, la actriz acotó: «Pero esto va a tener un montón de rating y me viene bárbaro (risas)». Logrando la sonrisa de la conductora, Carolina agregó: «Tienen que ir a ver La forma de las horas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *