20 octubre, 2020

¡Que viva el amor! María Eugenia Vidal y Quique Sacco enamoradísimos

“Ella tiene algo de Débora”. Martita, la madre, le dio esa respuesta a Enrique, después que le revelara y confirmara que está en pareja con la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

Es que Débora fue protagonista involuntaria de esta historia de amor. Así lo reconocen. El viernes 2 de agosto se conoció el fallo del juicio por su muerte. Hubo una condena a 3 años de prisión condicional para el endoscopista Diego Bialolenkier y fue absuelta la anestesista Nélida Puente. Habían pasado 18 meses del horror. Sacco le había prometido a la producción de Mirtha Legrand que sólo iba a ir al programa después de la sentencia. Y cumplió. Aquella noche, la del sábado 3, compartieron la mesa junto a los demás invitados, publica Diario Show.

Estuvieron frente a frente. Ella, a la derecha de Mirtha, fue a contar los desafíos que tenía por las elecciones PASO que serían una semana después. Estuvo atenta a cada palabra que dijo Enrique. Y, sobre todo, cuando habló del viaje a Europa con los hijos de Débora, Luna y Agustín. Además, era reciente la sentencia y Quique estaba emocionado: sintió que se hizo justicia. Hubo miradas, diálogos y hasta “cuchicheos” en los cortes. Después del programa, se intercambiaron los teléfonos. Ella le dijo que quedaba a su disposición, que la llamara. El, le dijo que no tenía su número y se lo pidió.

Hubo unos primeros mensajes, breves, de acercamiento hasta que acordaron verse por primera vez, solos, en el Palacio Duhau, sobre la avenida Alvear. Ese encuentro inició el camino del amor. El tiempo fue poniendo las cosas en su lugar y cada uno, a su manera, tuvo el coraje de contarles a sus familias. María Eugenia, lo habló sin problemas. Enrique, primero lo hizo con los hijos de Débora. Sabían que esto iba a pasar en algún momento. Se lo dijeron. Ellos saben del amor que él les tiene y cómo los protege. Luego, llegó uno de los momentos más esperados: decirle a Martita, la mamá. Para ella, “Quique es como un hijo”. Y sabía que tenía que rehacer su vida. María Eugenia y Enrique fueron conscientes del impacto que iba a producir la noticia cuando se “blanqueara” el romance.

Por eso, después del tuit que publicó el lunes 25 de noviembre el periodista de Crónica, Leo Arias, con el rumor del romance, ambos fueron categóricos en la desmentida. “No, no, no”

Horas antes, habían cenado juntos en la casa de él. Días después, las fotos de la revista Caras ratificaron el romance. El domingo pasado, cenaron en La Brigada”, en San Telmo. Entre otros famosos, también estuvieron Luciano Pereyra, la ex ministra Carolina Stanley y su su esposo Federico Salvai. Cuando salieron a la puerta, los flashes fueron suficientes en los pocos metros que caminaron juntos hacia el auto. El martes 17, no fue un día más.

El romance confirmado. Todavía no hubo encuentro ensamblado. El, como gerente de la Súperliga, viajó a Paraguay, por el sorteo de la Conmebol. Ella, rearma su nueva carrera política y reorganiza su familia. Ahora se sienten liberados y quieren disfrutar libremente de la pareja. Ya decidieron que pasarán las fiestas por separado, mientras planean el primer viaje solos a Europa. Será en enero. Casi un regalo de reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *