26 octubre, 2020

Roberto García Moritán buscó a Pampita del final del Bailando tras los escándalos con la exniñera

La emoción de haber formalizado su relación con Roberto García Moritán y la impresionante final del Súper Bailando, fueron opacadas por el testimonio de Viviana Benítez. La exniñera de Pampita, además de haberla denunciado por «hostigamiento y maltrato psicológico», contó intimidades de la pareja.

En diálogo con El Run Run del espectáculo, en la señal de Crónica, la mujer relató que Carolina y su marido discuten fuerte. «Todo el mundo lo escuchaba… Todo el vecindario, prácticamente. Los chicos, todos. Era un escándalo cada vez que discutían. Caro siempre decía que no la respetaba, que no la valoraba. Que no la acompañaba. Cosas así”, dijo polémica, según publica Ciudad Magazine.

El testimonio de Viviana provocó las lágrimas de la conductora en su programa, Pampita Online. Sin embargo, intentó dejar de lado la delicada situación para disfrutar de la final del certamen de baile en ShowMatch.

Atento, Roberto fue a buscarla al canal ni bien el programa llegó a su fin. Rápidamente, Caro se subió al auto y se fueron a la casa en la que ya están conviviendo.

Pese al mal trago, se muestran tranquilos y, principalmente, unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *