20 septiembre, 2020

Leticia Brédice, durísima con el Bailando: «Me sentí más que bullyneada»

Invitada al programa Incorrectas (América TV) Leticia Brédice le pasó factura al Súper Bailando, donde participó hasta hace unos meses que fue eliminada.

Como no es ducha en el baile, Brédice desplegó, algunos días con gracia y otros no, lo que mejor sabe hacer, actuar, caracterizándose y haciendo personajes, publicó Telebajocero.

»Yo fui a jugar a bailar, porque realmente no tengo la virtud del baile»; reconoció la actriz y agregó: »lo primero que sucedió es que me sentí más que bullyneada, fue como un foul, lo primero que me dijeron es ‘sos pésima, que haces acá, sos un queso, no podés bailar’, como si uno no tuviera derecho a equivocarse, entonces por ser tan maltratada, y lo que hice con Pampita y el resto fue que les corté el sonido, iba a ahí y pensaba, ‘si los escucho y me enojo, pierdo yo’’’

Luego la actriz confesó que cuando tuvo una pelea con su novio que se hizo pública, porque ella lo denunció por maltrato en las redes y luego se arrepintió, tuvo que ver con su paso por el programa que conduce Tinelli.

»Yo creo que estos programas tiene tal grado de contaminación con esto del chiste del novio, que no está mal es una forma de ellos, pero si te agarra como lo peorcito de la profesión que es pelearse con una pareja en la tele, hacer el boludeo que uno critica, que uno rechaza’’.

Analizando sus dichos Moria comentó que cuando se enteró del escándalo mediático con su pareja pensó que algo le pasó a Leticia con respecto al programa que no se enojó a tiempo, pero que luego detonó en su vida personal:

»Las primeras figuras como Gasalla se fue porque no pueden disociar, me la banco y hago pirámide de vaselina o entro, pero algo te quedó, que para mí fue con tu chico’’.

Asintiendo Brédice explicó: »Él era el único que cuando hacía de varón con la mascarita me hablaba y me decía confía en vos, me dirigía’’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *