25 octubre, 2020

Mati Napp confesó que el abrazo sorpresivo de Flor Vigna lo hizo sentir incómodo

Durante la final del Bailando, antes de que Nico Occhiato se consagrara ganador, un integrante del BAR, Flavio Mendoza, pidió que Flor Vigna le diera un abrazo. Después de unos segundos inmóvil y en silencio, la participante cumplió. Rápidamente, también corrió a los brazos de su último ex, Mati Napp, que estaba cerca de la tribuna.

En diálogo con Hay que ver, la exparticipante del certamen contó por qué corrió hacia los brazos del coach. «Necesitaba ese abrazo con Nico porque lo quiero mucho y también necesitaba ese abrazo con Mati porque viví muchas cosas con él», afirmó. Aunque para ella el gesto fue reparador, Napp lo vivió de otra manera.

https://www.instagram.com/p/B5_WFNxFsvI/?utm_source=ig_embed

Sincero, Mati Napp dijo que la actitud de Flor Vigna le pareció «rara», pero que ella es así. «Me sorprendió, no me lo esperaba. Yo estaba bien. Yo siento que lo hizo por algo de incomodidad. Pero la verdad es que yo estaba perfecto, estaba muy bien con mi familia y mis amigos. Hace como un mes, más o menos, que estoy feliz y no hacía falta… pero qué se yo, pasó», dijo en una charla con Pampita Online, según publica TN.com.ar.

Muchos creyeron que cuando el Bailando terminara, lejos de las cámaras y de la vorágine del show, la expareja se daría otra oportunidad. Para evitar cualquier tipo de especulación, el coach aclaró que ya no quiere tener relación con Flor. «Empezamos y terminamos como equipo y eso es lo más importante. ¿Si va a seguir la relación con ella después del Bailando? No, ya está. Ya habíamos terminado hace como dos meses más o menos», finalizó, tajante. No hay segunda vuelta…Final del formulario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *