26 septiembre, 2020

Mati Napp sobre el abrazo de Flor Vigna en la final del Bailando: «No hacía falta»

No todos fueron buenos augurios en la final del Bailando. Flor Vigna no ocultó su incomodidad por tener que compartir el programa con su exnovio Nico Occhiato y su coach Mati Napp, con quien también tuvo un affaire.

Las dedicatorias emotivas entre Nico y ella fueron una constante y hubo un momento tenso, cuando Flavio Mendoza pidió que se den un abrazo. La ex pareja aceptó, pero hubo un gesto de Vigna que sorprendió a todos. Después de eso, salió corriendo a hacer lo mismo con su coach, como para repartir amor y que nadie se sienta afectado.

Al ser consultado sobre esto, Napp no ocultó su malestar. «Fue raro, pero ella es así. A mí me sorprendió, no me lo esperaba. Yo estaba bien. Yo siento, y después ella lo dijo, que lo hizo por algo de incomodidad. Pero la verdad es que yo estaba perfecto, estaba muy bien con mi familia y mis amigos. Hace como un mes, más o menos, que estoy feliz y no hacía falta… pero qué se yo, pasó», comentó en Hay que ver, para luego dejar en claro que el vínculo terminó anoche, según informa Rating Cero.

«No, ya está la relación. Pero ya habíamos terminado hace como dos meses más o menos», aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *