18 septiembre, 2020

Perdió el glam: Moria se fue al baño en pleno programa

En la televisión pasa lo que pasa en la vida misma. En la tarde del martes en Incorrectas, Moria Casán estaba haciéndole una nota a Leticia Brédice y, luego de reírse por las ocurrencias de la actriz y no poder contenerse más, decidió abandonar el estudio para ir al baño.

“Me meo”, lanzó Moria, risueña, mientras que imitaban con Leticia las voces de las personas en Twitter que habían comentado la consigna del día del programa. Sin embargo, unos minutos después, se marchó dejando a la actriz sola y dándole la posta a Celina Rucci: “¡Pará, pará! Seguí vos que me hago pis”, comentó, mientras salía fuera de cámara, sin perder su glamoroso paso pero más apurada que de costumbre y despertaba risas entre sus compañeras.

Unos minutos después, la conductora regresó. “Me lavé las manos con alcohol, aunque se deben hacer con agua y con jabón”, disparó, siempre provocadora. “La tele en vivo tiene estas cosas. Somos seres humanos. Me estaba haciendo pis y fui”, cerró Moria Casán, de nuevo en su lugar.

Mirá el video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *