25 septiembre, 2020

“Que me lo diga en la cara y la borro del mapa”: El fuerte descargo de Andrés Nara sobre Wanda

Wanda Nara brindó una entrevista a revista Gente donde confesó que su padre es su gran desilusión en la vida y con el correr de las horas su papá salió a responderle de manera categórica.

En una extensa entrevista, el mediático fue contundente con la respuesta a la rubia.

“Es muy fuerte el textual. Exageró mucho porque no hubo nada de parte mía. Hay presiones externas para que ella llegue a esa conclusión. Me sorprende porque se está olvidando de las cosas que hice por ella como cada padre hace por sus hijas”, comenzó diciendo Andrés Nara.

“No sólo no hice nada sino que es muy extremo esa manifestación. Yo nunca hablé mal de Mauro. No lo conozco. No tengo que estar alabando a Mauro. No me interesa. Conmigo Maxi fue impecable y eso no lo voy a olvidar. Dicen que yo hago tratos comerciales cuando nunca hice nada. Siempre asesoré. No tengo ningún trato comercial. Acá hay confusiones extremas. A mi no me interesa ni la fama y la plata que tengan. Me hubiese gustado una relación más normal con mi hija y separar este tipo de sensaciones que te lastiman”, siguió con su relato el padre de Wanda.

“Este muchacho, aparte de ser muy jovencito y no tener experiencia, vivió toda la vida en Europa, no le debe hacer gracia que yo hable bien de Maxi. Una persona con más criterio me entendería y me respetaría como padre de su gran amor, supuestamente”, dijo enfurecido al hablar sobre Mauro Icardi, publica Radio Mitre.

Continuando con su indignación sobre la declaración de su hija, Andrés Nara, sentenció: “Esto no es un pedido para verla ni nada. Cada rol tiene un sentido y una lógica. Ella está confundida y no tiene un asesoramiento cercano. Ella está viviendo con este muchacho y la gente de afuera quiere quedar bien con él. Son todas presiones y no hay cosas mías que le hayan podido molestar. Me ha llegado a decir que yo salía con Maxi a distintos lugares. Nunca estuve de acuerdo con las infidelidades de él. Lo sabe ella. No entiendo las cosas que está diciendo. Me gustaría aclarar las cosas”.

“Ella tiene que ser más puntual cuando dice que yo la desilusioné. Abre un abanico de cosas y especulaciones. Si me lo dice en la cara la borro del mapa. Quiero interpretar que fue una mala interpretación de la revista. No estoy diciendo que no lo dijo. Para decir algo así tenes que ser más puntual. Si hablamos y me aclara las cosas y sigue teniendo ese concepto veré”, afirmó.

“Yo me tuve que bancar situaciones extremas porque sigo priorizando a mi hija ante todo. Hasta que no aclare esta situación las voy a amar a mis dos hijas. Esta declaración fue muy fuerte. Quizás ella hubiese querido que me acerque y me pelee para ver a mis nietos. Ella puede pensar que yo no luché por la familia pero no fue así”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *