18 septiembre, 2020

El contraataque judicial de Pampita a su exniñera: «Hay una traición»

Ante las fuertes acusaciones de Viviana Benítez, que incluyeron «hostigamiento y maltrato psicológico» hasta la pérdida de dos embarazos, la respuesta de Pampita fue clara: se asesoró legalmente y contraatacó.

La conductora de Pampita Online le confió su caso a Fernando Burlando, que ya comunicó cuál será su estrategia legal contra la exniñera de su defendida.

A Viviana, que ya tiene un bozal legal, Carolina le iniciará una querella. «Este tema está estudiado y se va a iniciar una querella por calumnias e injurias. También la denunció en la justicia, por esta situación de revelar temas de la intimidad y conversaciones que no tenían que tomar estado público. Y además, no descartamos la posibilidad de denunciar penalmente otro tipo de situación», le contó a Mariana Calabró en El diario de Mariana.

¿A qué se refiere con temas de la intimidad? Especialmente, a que Benítez detalló cómo serían sus fuertísimas peleas con Roberto García Moritán.

Burlando cerró remarcando que la situación es muy injusta para su clienta: «En todo esto hay una gran cuota de traición«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *