27 septiembre, 2020

El dolor de Andrea Frigerio por la relación con su hija Josefina

El 2019 fue un año consagratorio para Andrea Frigerio. Su interpretación de Ivonne y la escena de su muerte en “Argentina, tierra de amor y venganza” volvieron a ubicarla como una de las mejores actrices de nuestro país. Pero el buen momento laboral tuvo su contracara en lo personal. Este año enfrentó uno de los desafíos más dolorosos para algunas madres: mantener una relación a distancia con su hija Josefina Bocchino, “Fini”.

La separación con la joven que también se dedica a la actuación le causó un profundo dolor. “Tengo el corazón totalmente partido. Fini está hace un año en Europa y no puede venir a la Argentina porque está trabajando como actriz”, reconoció.

A pesar de la angustia que le genera tener a joven de 22 años a miles de kilómetros, la ex conductora reconoció que no se instalaría en el Viejo Continente porque le sería muy difícil abandonar la rutina que tiene en nuestro país. De todas maneras, cruzará el Atlántico en la brevedad y visitará a su hija por algunos días en España, publica Los Andes.

Por otra parte, Frigerio recordó sus inicios en la actuación y dio a conocer la identidad de la persona que la animó a abandonar su tarea como animadora para pasar a la ficción en la pantalla grande y chica.

“Marynés Breña, la mujer de Guillermo Francella me motivó, pero cuando trabajé en Ideas del Sur tuve la oportunidad de descubrirlo”, sostuvo. Y al momento de elegir entre una y otra profesión, Andrea prefirió quedarse con la actuación.

El pasado martes, Frigerio protagonizó una de las escenas más dramáticas de ATAV. La madama del “Varsovia” murió en los brazos de su hijo Julián (Tomás Kirzner) en medio de un último acto heróico, en donde denunció todos los negocios ilegales de Samuel Trauman (Fernán Mirás).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *