20 octubre, 2020

El «gesto de oro» de Laurita con Fede, su ex, ante la muerte de su padre

Hace poco más de una semana que murió Santiago Bal. Y si bien la tristeza por la partida de su padre siempre va a estar, Fede Bal puede sentir el alivio de saber que cuenta con una gran red de cariño y apoyo. Apenas se conoció la noticia del fallecimiento del capocómico, el entorno del actor se activó para acompañarlo en su dolor con mensajes y llamados afectivos.

Amigos, parientes, conocidos y exnovias: todos quisieron estar presentes. También Laurita Fernández, quien se comunicó con él al enterarse de la muerte de su exsuegro. Bal, por su parte, se mostró agradecido con su ex, con quien tuvo una relación durante dos años.

«¿Te sorprendió algún llamado?», le preguntaron a Fede en el marco de un móvil para Involucrados, por América TV. «El teléfono explotó; tuve 800 mensajes de WhatsApp, nunca me pasó algo así. La verdad que tuve el apoyo total, enorme, de gente que yo quiero mucho. También exnovias, exparejas de papá…», contó.

Cuando el notero quiso saber cuáles de sus ex lo habían saludado, Bal fue concreto. «Todas», dijo. Aunque destacó como excepción a Barbie Vélez y asintió cuando le preguntaron por Laurita. «Me sentí muy acompañado por todo mi mundo, mi vida, estoy más que agradecido», sostuvo.

Al hablar sobre su padre, Fede dijo que hoy lo recuerda «como a un grande». «Lo voy a extrañar toda la vida: se fue un grande en nuestra profesión, un papá increíble. No tengo que ponerme triste, se fue en su mejor momento y ya habiendo realizado todo. No puedo pedirle más nada a la vida», dijo, con una sonrisa.

Pero señaló que quien no está llevándola muy bien es su madre, Carmen Barbieri. «Son momentos duros, difíciles. Mamá es a la que más le cuesta asumir todo lo que está pasando. Pero de a poquito va a estar bien, estamos acompañándola todos», aseguró Fede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *