23 octubre, 2020

La exesposa de Carlos Calvo, afligida por la salud del actor: «Lo que más me duele es…»

La ex mujer de Carlos Calvo, Carina Gallucci, se quebró durante un móvil para Intrusos cuando habló de la salud de Carlos Calvo, quien se encuentra internado nuevamente en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por un cuadro de neumonía.

«Mis hijos están muy tristes, tienen mucha tristeza. Y no es por esta internación o la anterior, sino porque ya llevamos muchos años. Ya se cumplieron 10 años de este segundo ACV”, comentó, afligida sobre la difícil situación que enfrentan sus hijos Facundo, de 20 años y Abril de 13, informa Rating Cero.

“Sabemos que el cuadro es irreversible. Esa enfermedad tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más. Lo que más me duele es ver a mis hijos tristes. Verlos llorar me pone muy mal, quisiera volver el tiempo atrás y cambiar todo, pero por algo suceden las cosas”, agregó.

Visiblemente dolida, pero sin perder la fe, agregó: » Es la vida, hay que enfrentarla, ver qué sucede con todo esto y darle la fortaleza que pueda. Sobre todo a mis hijos. Ellos son los que más lo necesitan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *