26 noviembre, 2020

Tu horóscopo para este viernes 20 de diciembre de 2019

Este es tu horóscopo para este viernes 20 de diciembre de 2019:

Aries

No se enfade con aquellos que se opongan a sus deseos. Es un mal momento para llevar a cabo nuevos negocios. Ese cambio de turno en el trabajo será pasajero. Goza de buena salud y estará de buen humor.

Tauro

Necesita bastante más intimidad con su pareja. Ejerce un buen control sobre sus ahorros. Aguante un poco en el trabajo, luego se alegrará. Muy fuerte de salud.

Géminis

Magnífico día en compañía de su pareja. Los movimientos de dinero actuales serán decisivos después. Revise nuevamente sus proyectos laborales. Se encuentra muy bien de salud física y psíquica.

Cáncer

Sea generoso en las relaciones, no se arrepentirá. No compre más de lo que puede consumir. Momento propicio para cambiar de profesión. Ningún motivo de preocupación por su salud.

Leo

La familia le proporcionará grandes alegrías. Procure controlar mejor los gastos o tendrá problemas. Los cambios profesionales suelen ser favorables. Si su trabajo es sedentario debe hacer alguna actividad.

Virgo

Buena racha en el plano amoroso. Su economía se estabiliza, relájese. Mire con lupa todo lo que firme o acuerde con su empresa. Controle su mal carácter o su salud se resentirá.

Libra

Su relación de pareja está necesitando una terapia. Mal día para correr aventuras inversionistas. Profesionalmente está en una racha de progreso. Su organismo necesita mayor contacto con la naturaleza.

Escorpio

Procure ser todo lo natural que pueda con ese posible amor. Ponga al día todos sus pagos: facturas, hipotecas, etc. Excelente racha profesional la que está viviendo. Trasnochar tanto no le viene bien.

Sagitario

Evitará llevarse un desengaño sentimental si reflexiona. Tiene unos ahorrillos interesantes, sáqueles provecho. Todos los trabajos que comience los terminará con éxito. El bajo estado de ánimo puede ser por la climatología.

Capricornio

Su vida sentimental no se verá afectada por los chismorreos. Un despiste le puede hacer perder algo de dinero. Conocerá gente que le ayudará laboralmente. El cansancio le impedirá seguir su ritmo habitual.

Acuario

Momento propicio para un nuevo idilio en su vida. Mala jornada económica, aunque podrá superarla. Su nuevo nombramiento dará beneficios a su empresa. Proteja sus ojos de los agentes externos.

Piscis

Estará alegre y muy satisfecho en el terreno afectivo. Suerte en lo económico; aproveche para ganar más dinero. Día tranquilo, podrá adelantar algunos trabajos. Esa obsesión por los problemas de salud pasará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *