19 octubre, 2020

VIDEO: Fabián Cubero habló sobre el revólver que tendría Nicole Neumann en su casa

A mediados de año Nicole Neumann (39) sorprendió a todos en Nosotros a la Mañana cuando -sin dudarlo- afirmó que, ante un hecho de inseguridad, se animaría a empuñar un arma. “Vivo sola con mis hijas, si entran en mi casa y tengo un arma, la uso. Yo fui un tiempo a aprender a Tiro Federal a tirar», aseguró la panelista.

En ese momento, el Pollo Álvarez rechazó la actitud de Nicole y le preguntó si contaba con un documento oficial que le otorgara la portación de armas, a lo que ella respondió: «Prefiero no hablar del tema». Así es que un notero de Los Ángeles de la Mañana encontró a Fabián Cubero (40) con Mica Viciconte en la avant premiere de una película e indagó sobre el polémico asunto, señala Ciudad Magazine.

“Es un tema muy delicado, prefiero no opinar de esos temas. Ni de ella, ni míos tampoco”, aclaró el padre de Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5). Luego, el periodista insistió con su inquietud respecto del cuidado de las nenas, y Fabián Cubero concluyó visiblemente disconforme: “Somos grandes. Sabemos cómo cuidar de nuestras hijas y hacemos todo lo posible para eso. Yo puedo hablar por mí, pero no me interesa entrar en esos detalles tampoco”.

En esa misma nota, Poroto explicó que a pesar de las declaraciones públicas de Nicole Neumann sobre intentar llevar una relación cordial con él, están “lejísimos de compartir un pan dulce en las fiestas”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *