28 noviembre, 2020

El «Turco» Naim y Emilia Attias confesaron qué tipo de educación le brindarán a su hija

Después de pensarlo durante mucho tiempo, Turco Naim y Emilia Attias eligieron qué tipo de educación quieren para su hija, Gina, que el año que viene empezará el jardín de infantes. Ya lo hablaron con la nena, que tiene tres años; están ansiosos por la nueva etapa escolar que está por empezar.

Turco Naim y Emilia Attias eligieron una «escuela de pedagogía Waldorf». Entre risas, el humorista se refirió a las muchas exigencias de la institución. «Piden de todo», afirmó en diálogo con Flor de tarde, el programa que conduce Florencia de la Ve.

Aunque Gina todavía ni empezó el jardín, su mamá y su papá ya decidieron que irá a un «colegio italiano»: al Cristóforo Colombo. ¿Qué planes tienen para su hija? «Como tenemos la nacionalidad italiana, va más o menos para ese lado», agregó él. Y remarcó que quiere que aprenda más de un idioma.

Eligieron esas instituciones porque le parecen «muy luminosas». Sin embargo, Naim confesó que se sorprendió cuando la actriz y conductora le contó cuánto sale por mes. «Cuando me dijo Emilia lo que hay que pagar, le dije ‘busquémosle algo más de por acá’», lanzó, divertido.

¿En qué se basa la pedagogía Waldorf? En el conocimiento profundo de las necesidades del estudiante. También, en la búsqueda de una educación centrada en la espiritualidad, el arte, la creatividad y la libertad, siempre con responsabilidad.

Antes de cerrar, Turco contó que su hija, además de «divertida», es «adaptable». Si escucha hablar a alguien en inglés, repite cada palabra y, como puede, intenta comunicarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *