20 septiembre, 2020

Fede Bal confesó que tuvo un romance con Mica Vázquez

Desde que se supo que Mica Vázquez sería compañero de elenco de Federico Bal en Mentiras inteligente, la obra que encabezarán esta temporada en Mar del Plata, los rumores de romance entre los jóvenes no tardaron en llegar.

Y si bien el hijo de Carmen Barbieri se encargó de aclarar que entre ellos hay una excelente relación de amistad, en una nota confesó que hubo algo más: «Con Mica tuvimos algo hace mucho tiempo. A ella la conozco hace como 10 años porque ella es muy amiga de mi hermana Julieta. En ese entonces yo, como siempre, hice fiestas de Año Nuevo y Navidad y una de esas reuniones vino Mica. Y nos re enganchamos y nos gustamos… y la pasamos bien. No fuimos novios nunca, pero tuvimos una linda relación», contó Fede en un móvil que brindó para Confrontados.

«Quedó todo ahí, después ella se puso a salir con un chico, se casó. Y ahora está separada. Estamos muy compañeros de amistad. Los dos estamos solteros. En la obra hay una escena un poquito fuerte que no hice nunca en mi vida, entonces estamos un poco nerviosos con Mica», agregó.

Por último, el entrevistado remarcó sus deseos de estar tranquilo: «Estoy en un año en el que necesito estar conmigo, ocuparme de mi corazón y de esta obra hermosa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *