21 octubre, 2020

El hijo de Carlos Calvo ya se despide de su papá: el cuadro es irreversible

Carina Gallucci habló con mucho dolor de la nueva internación de Carlín Calvo. “Se cumplieron 10 años del segundo ACV y sabemos que el cuadro es irreversible. Esta enfermedad tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más. Me pone muy mal ver a mis hijos llorar”, aseguró, llorando en Intrusos.

Luego, tal como publicó Ciudad Magazine, Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la mañana cómo Facundo Calvo, el hijo mayor del actor con Galluci, comenzó a decirle adiós a su padre. «Ayer hablé en la radio con Carina y me contó que su hijo Facundo ayer ya le dijo a su padre que se fuera tranquilo, que suelte”, detalló.

“Se empezaron a despedir y me hizo acordar mucho a la charla que tuvimos con Fede Bal hace poco sobre Santiago, su papá. El cuadro clínico es irreversible según le dijeron los médicos a Carina. Fueron muchos años de sufrimiento para esta familia. De hecho el segundo ACV fue un tiempo después de que naciera su otra hija, Abril, y ella no lo pudo disfrutar. Facundo tuvo momentos buenos con el padre”, recordó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *