30 octubre, 2020

Karina Jelinek tuvo un ataque de pánico en vivo: «Hace mucho que no me pasaba»

Karina Jelinek se descompensó nuevamente mientras estaba haciendo una entrevista, luego del mal momento que vivió con Cortá por Lozano.

Esta vez, la panelista de La jaula de la moda estaba siendo entrevistada por Flor de la Ve en su programa, y se tuvo que retirar para ser atendida por el médico del canal.

Lío Pecoraro contó que «abandonó el estudio de televisión y mandaron al corte». «Todo ahora preocupados. Está siendo atendida por la guardia médica de Canal 13”. Jelinek contestó: “Sí, pero estoy mejor amore. Fue un ataque de pánico, hace mucho que no me pasaba”.

Un día después, Ángel De Brito contó que la panelista había grabado La jaula de la moda. «¡Si amore! ¡Gracias a Dios estoy mejor! Fue un ataque de pánico y no quería faltar a @LaJauladelaModa donde trabajo. Enfrentar la situación es mejor. Tengo un equipo increíble que me apoyó y me ayudó», le contestó.

«El pánico y la ansiedad van de la mano, es una sensación física esporádica, después estás bien. Son momentos que vienen de situaciones de estrés, entre otras cosas, pocas personas lo entienden, pocas saben que lo sufren y enfrentan, pero estoy bien now», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *