30 septiembre, 2020

La primera imagen de la China tras su paso por el quirófano

Se termina un 2019 muy intenso para la «China» Suárez. Su exposición en «Argentina, tierra de amor y venganza» y los vaivenes en su relación con Benjamín Vicuña, la convirtió en uno de los principales temas. En medio de un momento de angustia, las especulaciones acerca de las verdaderas razones de la separación no tardaron en llegar y la China tuvo que enfrentar fuertes rumores y versiones.

Pero hoy, la actriz de ATAV es noticia por algo que tiene que ver con su imagen y que despertó que los haters la critiquen con fuerza ya que recordaron sus palabras donde afirmaba estar conforme con su cuerpo tal cual es.

Según confirmó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, la madre de Rufina y Magnolia, acudió en estos días a una clínica en Belgrano a fin de aumentar el tamaño de su busto. Según la información que brindó el conductor de LAM, la ex de Vicuña y Cabré se habría agregado tan sólo 300cc.

Luego de la presunta cirugía estética, Eugenia Suárez compartió su primer video aunque solo de su rostro y no se puede apreciar su retoque pero se la puede ver bella como siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca no tengo sueño.

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *