27 septiembre, 2020

El romántico mensaje de Pampita y Moritán: «Ya nunca estaremos solos»

Pampita y Roberto García Moritán celebraron la Noche Buena junto a sus familias y amigos. Si bien los hijos de la modelo estuvieron con su padre, Benjamín Vicuña, ella celebró junto a sus hermanos. El empresario utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotos de la especial noche y le dedicó un romántico mensaje a su esposa, con quien se casó en noviembre pasado, después de cuatro meses de novios.

“¡Feliz navidad para todos! Mucho tiempo, nuestras navidades impares fueron de a pocos. Ya nunca más estaremos solos. Te amo @pampitaoficial”, escribió Rober, como lo llama su círculo íntimo. “Familia, amor, navidad, amistad”, feron las palabras que destacó en el posteo que publicó en la red social en la que tiene más de 300 mil seguidores.

 

Sobre la misma publicación, Carolina respondió con palabras románticas: “El mejor regalo que pudiera pedir fue este amor que me llena el alma”.

Por otro lado, la modelo también publicó fotos del festejo de la Noche Buena y compartió una emotiva reflexión: “El amor sana. El amor nos une. El amor nos repara. Jesús ha venido para amar a los demás con un corazón humilde, generoso y respetuoso. Ahora nosotros hemos de despertar”.

Para Año Nuevo, Pampita y Roberto planean viajar a recibir el 2020 en Punta del Este, tal como contó la conductora en su programa de televisión al explicar el percance que surgió los últimos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *