27 septiembre, 2020

La furia de Mercedes Morán contra Eduardo Feinmann: «Qué nefasto sos»

Eduardo Feinmann tiene un estilo controversial que, así como suma adeptos entre la gente que piensa como él, también genera rechazo entre quienes se sitúan en la vereda contraria de sus ideas políticas, sociales y hasta penales. En este sentido, el periodista suele mantener enfrentamientos con artistas vinculados al kirchnerismo, o que tienen un pensamiento más progresista.

En esta oportunidad, mientras el conductor estaba al aire en A24 en plena Navidad, desde las redes sociales, y de manera inesperada, llegó un furioso mensaje de Mercedes Morán contra el periodista que recientemente dejó radio La Red.

«Qué nefasto sos @edufeiok», lanzó la actriz, que acaba de filmar la película Reinas Salvajes con Natalia Oreiro, aunque no aclaró qué fue lo que le molestó. En el programa navideño, además de criticar a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner por la reforma judicial que tienen en mente, Feinmann cuestionó a la Ministra de Seguridad, Sabina Frederic por considerar «droga blanda» a la marihuana.

A pesar que Eduardo suele responder en las redes sociales, por ahora el dardo que Morán no obtuvo respuesta. ¿Habrá segundo round?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *