26 septiembre, 2020

Lola Latorre rompió el silencio sobre la separación de sus padres: «Tengo la mala suerte de que…»

A corazón abierto: Lola Latorre habló de la separación de su mamá, Yanina Latorre, con su papá, Diego Latorre, y explicó por qué decidió no irse de vacaciones con ellos.

La exparticipante del Bailando admitió «mi mamá no lo quería blanquear porque soy muy sensible y sabía que no me podía parar ahí para que hablaran acerca de eso. Yo siempre le tuve miedo a la separación de mis padres y hace un tiempo pensaba que bajo ningún punto de vista podía soportar que se separaran y no murieran juntos. Pero me di cuenta que no está bueno, que cada uno tiene derecho a pasarlo lo mejor posible. Lloré un montón con ese impacto e hice de mamá de mi hermano Dieguito para que no viera la tele, así no le hacía mal».

«Me di cuenta de que negar las cosas para no sufrir no es bueno, y que para salir de esto tenía que afrontarlo. Tengo la mala suerte de que mi familia es pública, pero lo que no quería era llegar a un lugar y sentir la mirada de la gente que sentía pena o culpa. Si me quieren mirar con lástima, me da igual. Creo que hablando se resuelven las cosas y claro que los amo más juntos, pero quiero que sean felices. Y entendí que no estar juntos puede ser un bien para los dos», agregó la modelo en la nota de tapa de la revista Gente.

Lola admitió que siente que «no es definitivo lo que pasó y no estoy enojada con nadie. De hecho, vivimos juntos y se redefine la convivencia. Hoy estamos en la pileta todos juntos y somos la familia que siempre fuimos. La verdad que mamá y papá tienen una relación increíble y yo siento que es un impasse más que una separación. El año pasado sí estuve enojada con mi papá, pero creo que todos merecemos una segunda oportunidad porque uno se puede equivocar. Sigue siendo un dolor hasta el día de hoy, pero no hay que aferrarse a ese pensamiento. Si yo me equivocara también querría otra chance. Lo admiro mucho como profesional y obvio como papá. Se preocupa mucho por sus hijos y siempre quiere darnos amor de alguna manera. Más allá de todo lo que haya hecho, siempre a mi hermano y a mi nos dio todo y no puedo quejarme de nada.».

«Ellos, mi abuela y mi hermano se van juntos a Europa y después a Punta del Este. Obvio que los voy a extrañar porque amo pasarlo relajada con ellos, pero esta vez me voy con amigas a Costa Rica y Panamá. Y en enero sigo viaje a Tailandia con mi novio Jerónimo Chaves y su familia. Amamos los destinos de playa y surf», cerró Latorre, según publica El Trece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *