23 septiembre, 2020

Tu horóscopo para este jueves 26 de diciembre de 2019

Este es tu horóscopo para este jueves 26 de diciembre de 2019:

Aries

Apasionado, su pareja disfrutará de esos momentos. Tome precauciones y así evitará pasar apuros económicos. Unos días libres en el trabajo le vendrán muy bien. La garganta le ocasionará alguna molestia.

Tauro

Por muy conflictiva que le parezca su relación, tiene arreglo. Tiene que hacer frente a un pago que había olvidado. Consigue ser una pieza importante en su empresa. Tenga cuidado con las caídas.

Géminis

No se sienta obligado con ningún tipo de relación. Preste atención a sus asuntos financieros. Cabeza muy lúcida y con buenas ideas laborales. Sufre de piernas cansadas, procure reposar.

Cáncer

Cuidado con los celos, para quienes tienen pareja estable. A partir de ahora, tendrá que planificar mejor su economía. Laboralmente, tendrá que tomar decisiones importantes. Sus manos necesitan más atenciones.

Leo

Se considera muy querido y ello le hace feliz. Si se precipita en las finanzas, tendrá problemas. Su tesón en el trabajo le reportará nuevas ofertas. Si hiciera un poco de ejercicio, se encontraría mejor.

Virgo

La amistad cobrará protagonismo si no tiene pareja. Momento de lento, pero seguro, crecimiento económico. Tómese su tiempo para programar objetivos laborales. Si tiene los nervios a flor de piel, tome tila.

Libra

El egoísmo no es bueno, puede dar más amor del que da. Destine su dinero a reformar la casa. Su tesón en el trabajo le aportará una sorpresa agradable. Intentarán convencerle de la necesidad de adelgazar.

Escorpio

Día de comprensión y placidez amorosa. Intente no contraer nuevas deudas. El éxito profesional está a la vuelta de la esquina. En su alimentación, evite los alimentos grasos.

Sagitario

Salga con sus amigos a divertirse. Una cantidad con la que no contaba le ayuda a saldar deudas. Buena jornada para realizar entrevistas y cerrar tratos. Su organismo comienza a resentirse.

Capricornio

Ha dejado en segundo plano a alguna persona muy querida. Los asuntos económicos permanecen en punto muerto. El ambiente laboral es relajado y encontrará gran apoyo. Utilice un calzado adecuado para evitar rozaduras.

Acuario

Profundice más en las relaciones de pareja. Puede sobrevenirle algún gasto imprevisto, esté preparado. El trabajo en equipo tiene sus pros y sus contras. La falta de interés a la hora de alimentarse es peligrosa.

Piscis

Estará muy apagado por culpa de un amor. Bueno es adquirir, pero mejor es conservar. Oferta laboral muy interesante. Excesivamente aprensivo, relájese y disfrute.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *