26 septiembre, 2020

Jimena Barón cerró sus redes sociales tras las críticas que recibió

Las redes sociales se convirtieron en una importante vía de expresión, libre y sin prejuicios, de Jimena Barón (32)  para hablar de su vida, su trabajo o argumentar algún pensamiento.

Sin embargo, el posteo que hizo el 24 de diciembre, alusivo a la Navidad, en el que se la veía bailando muy sexy, con un hilo dental rojo junto a su hijo Momo (5), le valieron un sinfín de críticas y decidió tomar una drástica decisión, según publica Ciudad Magazine.

La actriz y cantante primero cerró su cuenta de Twitter, la cual sigue dada de alta pero no activa. Luego continuó con Instagram, espacio virtual en donde su interacción era más potente y fluida: ahora su cuenta está momentáneamente inactiva.

Uno de los famosos que arremetió contra Jimena, previo a desaparecer temporalmente de las redes sociales, fue Augusto «Tartu» Tartúfoli, quien apuntó contra Barón por su bailecito sexy delante del hijo que tuvo con el exfutbolista Daniel Osvaldo (33): «Al final, Daniel Osvaldo era más ubicado». Como ese tweet, fueron varios los que se alinearon al pensamiento del periodista y criticaron con dureza el comportamiento de Jimena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *