25 noviembre, 2020

Puli Demaría, contó qué lo diferencia a García Moritán de los ex’s de Pampita

A dos meses de haber blanqueado su romance con Roberto García Moritán, Pampita anunció el casamiento. Rodeados de amigos y seres queridos, lejos de importarles los comentarios que indicaban que se estaban apresurando, formalizaron su unión.

Ya pasó un mes desde el casamiento del año. Feliz por ver a su amiga tan contenta, Puli Demaría charló con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, que se emite por AM 1300 La Salada, y contó qué tiene Roberto que no tuvieron los ex de Carolina, consignó Ciudad Magazine.

«Hay un tema de edad, de vivencias, de que tiene sus chicos y hay familias ensambladas. Eso a nuestra edad está bueno y suma. Se encontraron dos personas que se tenían que encontrar y todo cuajó», reflexionó.

Aunque no quiso comparar a Moritán con Pico Mónaco y Mariano Balcarce, destacó los puntos fuertes del esposo de su amiga. «Lo que puedo decir es que lo que me encanta de Roberto es que es un caballero con todas las letras. Está en todos los detalles como compañero, como padre, como todo», indicó.

Sin embargo, subrayó que se lleva muy bien con Mónaco y Balcarce. Y aclaró que todos los ex de Pampita son «buenos flacos». «Son todos excelentes tipos. Lo que pasa es que tienen una notoriedad porque es Caro la que está con ellos», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *