5 diciembre, 2020

El emotivo posteo de Araceli González recordando a su mamá

En 2018 murió Rosa, la mamá de Araceli González. Desde ese momento, la actriz la recuerda muy seguido en sus redes sociales, con fotos y posteos en los que habla de ella.

Muy cerca de fin de año, Araceli contó que se encontró con un video de su mamá en una reunión familiar, en donde se las ve teniendo una charla casual, publicó Pronto.

«Mirando lo que sucedió en mi año! Te encontré! Siempre sucedes vos! Te elegí, te elijo y siempre serás la uno en mi vida! Por tu entrega, por tu labor de mamá y protección, por tu amorosidad, por tu cuidado! Por tu compañía. Yo te elijo a vos! Mi cuerpo por vos, mi vida por vos! Fue la decisión más bella de mi vida. De tu lado siempre. Por que sos mi verdad, mi lugar de encuentro, mis valores, mi construcción como mujer y persona», comenzó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mirando lo que sucedió en mi año! Te encontré! Siempre sucedes vos! Te elegí , te elijo y siempre serás la uno en mi vida! Por tu entrega, por tu labor de mamá y protección , por tu amorosidad, por tu cuidado! Por tu compañía. Yo te elijo a vos! Mi cuerpo por vos, mi vida por vos! Fue la decisión más Bella de mi vida. De tu lado siempre. Por que sos mi verdad, mi lugar de encuentro, mis valores, mi construcción como mujer y persona! Aprendí que el ni no te lleva a ninguna lado. Que uno debe elegir: decir la verdad, ser justo, valorizar el esfuerzo, elegir ser bueno, piadoso y bondadoso! Elegir ser buena persona! No mentir! No matar! No lastimar! No abandonar! No robar! Agradezco cada ejemplo que me diste. Este año fue tuyo! Te extraño, te escucho, te siento. No me soltaste la mano! Porque lo que quedan de seres así es la dignidad que anidó en su vida y en mi vida! Mujeres dignas, mujeres leonas! Defensoras de la calidad de vida de sus pares y principalmente de sus hijos! Nos crio sola! Nos crio con sacrificio! No me llevo tus angustias solo recuerdo tus cantos! Gracias por hacerme esta mujer que soy! Con mis virtudes y mis defectos! Gracias por enseñarme que se me suelte la cadena ante una mentira o injusticia! Gracias por hacerme entender que la verdad siempre sale a la luz! Estás en mi ! Yo llevo tu coraje y el mío! Yo llevo tu corazón y el mío! Yo llevo tu dignidad y la mía! Feliz año para todos.

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

La actriz reflexionó acerca de los valores que le dejó su madre: «Aprendí que el ni no te lleva a ningún lado. Que uno debe elegir: decir la verdad, ser justo, valorizar el esfuerzo, elegir ser bueno, piadoso y bondadoso! Elegir ser buena persona! No mentir! No matar! No lastimar! No abandonar! No robar! Agradezco cada ejemplo que me diste. Este año fue tuyo! Te extraño, te escucho, te siento. No me soltaste la mano! Porque lo que quedan de seres así es la dignidad que anidó en su vida y en mi vida! Mujeres dignas, mujeres leonas! Defensoras de la calidad de vida de sus pares y principalmente de sus hijos! Nos crió sola! Nos crió con sacrificio! No me llevo tus angustias solo recuerdo tus cantos!».

«Gracias por hacerme esta mujer que soy. Con mis virtudes y mis defectos. Gracias por enseñarme que se me suelte la cadena ante una mentira o injusticia. Gracias por hacerme entender que la verdad siempre sale a la luz! Estás en mi! Yo llevo tu coraje y el mío! Yo llevo tu corazón y el mío! Yo llevo tu dignidad y la mía! Feliz año para todos», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *