27 septiembre, 2020

El Chino Darín y Úrsula Corberó, en vacaciones familiares con la familia del actor

A la espera del 2020, durante la temporada de verano, varias figuras disfrutan de sus merecidas vacaciones, como ocurre en este caso con la familia Darín. El Chino se encuentra descansando acompañado de su pareja, Úrsula Corberó, y junto a ellos estuvieron sus padres, Ricardo Darín y Florencia Bas.

Durante los últimos días, se pudo ver al clan compartiendo un típico día familiar en las playas de José Ignacio, Maldonado donde tomaron sol, un poco de mate, y aprovecharon este encuentro para dialogar.

A Uruguay, Florencia Bas, el Chino y Úrsula Coberó llegaron en un avión privado. Mientras que Ricardo Darín prefirió un medio de transporte más tradicional y lo hizo en Buquebus para poder trasladar el auto.

 

El clan se instaló en la residencia que tienen en el barrio privado Pinar del Faro en la misma zona. Y en una de las salidas nocturnas, se encontraron con una gran amiga de la familia: Susana Giménez. En esta oportunidad compartieron una cena en donde deleitaron Tiraditos de salmón, cucharitas nikkei, mariscos al fuego, risotto negro y piezas de sushi.

En las imágenes, se mostraron sonrientes y relajados mientras disfrutaban de su jornada veraniega. El año pasado, el Chino y su padre también disfrutaron de este mismo lugar de confort para hacer una pausa en sus compromisos laborales, consignó Infobae.

El Chino y Corberó están de novios hace tres años. Ambos se conocieron cuando el joven filmaba en un película en España. Al tiempo, oficializaron su romance y, desde ese entonces, son pareja a pesar de que están durante mucho tiempo distanciados por sus diferentes tareas artísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *