20 octubre, 2020

Famoso actor confesó que no tiene relaciones sexuales hace más de 15 años

El famoso actor mexicano Eduardo Verástegui, quien se hizo conocido al integrar el grupo musical Kairo y como protagonista de telenovelas tanto de su país como de los Estados Unidos, confesó que hace más de 15 años que no tiene sexo. “Para mí, la castidad ha sido una bendición, ha sido una disciplina increíble. Te podría escribir un libro de los beneficios que he vivido”, detalló en una entrevista con el programa Ventaneando, consignó Pronto.

“La castidad es un don, es una virtud y ¿qué es una virtud? Es un buen hábito repetido muchas veces, así como un vicio es un mal hábito repetido muchas veces. Estamos en una lucha entre los vicios y las virtudes”, reflexionó.

“De entrada tienes que reconocer que el sexo es sagrado, que es un regalo increíble que hay que compartirlo con la persona más importante de tu vida… Me decían que la castidad no era sana porque ‘el sexo es una necesidad física’, y no es una necesidad física, ahí sí nos equivocamos porque una necesidad física es comer porque si no comes, te mueres; es dormir, es respirar y yo no he conocido a nadie que haya muerto por la abstinencia”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *