28 septiembre, 2020

Marina Calabró, ácida con Mirtha Legrand: «Es como una tía incómoda, pero igual la quiero»

La relación entre Marina Calabró y Mirtha Legrand no ha sido la mejor en los últimos años. En 2014, La Chiqui criticó duramente a la periodista y aseguró que es «malísima» porque «habla mal de todo el mundo», frente a lo cual la hija de Juan Carlos se defendió diciendo que ella ama lo que hace, a diferencia de Mirtha, que «reniega» de su trabajo.

Más adelante en el tiempo, en octubre de este año, la panelista se enfureció con la diva de los almuerzos luego de que ésta contara que había tenido un ofrecimiento por parte de las autoridades de El Trece para hacer televisión en 2020, en el horario de El diario de Mariana.

«Me cuesta hablar de ella porque todo lo que digo lo toma mal. Me sorprendió el acto de egocentrismo de salir a contar que hubo una oferta donde hay gente laburando y encima darte el lujo de decir que la rechazaste, es egocentrismo liso y llano», sentenció entonces la hermana de Iliana en diálogo con Intrusos.

Pero ahora Calabró habló de su relación con Legrand y puso paños fríos al asunto. «Con ella está todo bien. Ella dijo que nos habíamos reconciliado pero la verdad me enteré por la tele de eso, jamás me llamó y mucho menos fuimos a tomar un café», detalló en diálogo con Fernando Prensa en Falta de respeto.

Y concluyó, picante: «Es, como te diría, una tía incómoda, ¿viste?… De esas tías que estás en una reunión o Navidad y te salta con lo que menos esperás. No estamos peleadas, pero nunca más me invitó a su programa ni trabajando en el mismo canal. Igual la quiero«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *