21 septiembre, 2020

¿Oriana Sabatini, embarazada? la foto que despertó sospechas

El período de la fiestas, entre Navidad y Año Nuevo, suele convertirse para muchos en un tiempo de excesos de comida y alcohol. Y claro, cómo resistirse al vitel toné, la torre de panqueques, la lengua a la vinagreta, la ensalada rusa, la sidra o el champagne. Todas tradiciones que nos llevan a terminar el año con unos kilitos de más.

Y como cualquier persona normal, Oriana Sabatini está en la misma, disfrutando de la comida y la bebida no solo por las fiestas sino también por el casamiento al que asistió este fin de semana en Villa Carlos Paz, Córdoba, junto a su novio Paulo Dybala, informó Pronto.

En medio de todas esas celebraciones, una cuenta de Twitter publicó una foto de la cantante en la que se la ve con un poco de «pancita», por lo que se preguntó: «Oriana Sabatini ¿o está embarazada o se manda un Photoshop de la puta madre?».

La respuesta de la hija de Cathy Fulop no tardó en llegar, y con honestidad total sentenció: «Se le dice morfar una banda porque es navidad, y estoy de vacaciones, y porque me pinta».

Casi como retractándose de su comentarario, pero tirándole un palito, el usuario «botisgronchas2020» aclaró: «Te aplaudo. Me parecés diosa igual aunque tengas panza, solo no deberías mostrar algo que no sos».

«Jajajaj por eso no edito mi pancita de vino y vitel toné», remató Oriana, dejando en evidencia a la hater que cuestionó su cuerpo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *