19 octubre, 2020

Carmen Barbieri estalló de furia, luego de que mostraran chats privados entre Fede Bal y la modelo Melina Carballo

La modelo uruguaya Melina Carballo vuelve a estar en el centro de la escena por otra revelación sobre su affaire con Fede Bal. Primero, reveló que el actor le había confesado que le había sido infiel a Barbie Vélez con Laurita Fernández.

Ahora, mostró chats sobre el fin de la relación. En la conversación ella le brinda su apoyo por la muerte de su padre, y días después le hace un inesperado reclamo. «Estoy dolida y desilusionada. Hubiera estado bueno que me hablaras y dijeras las cosas como son, me siento usada», le recriminó, en el chat publicado en el programa Incorrectas, precisa Rating Cero.

«¿Usada? ¿Eh? ¿Cómo son las cosas? Contame porque no entiendo. ¿Usada te sentís? ¿De qué me hablás? ¿Me podés explicar qué te pasa? Ok, me hablás a las cuatro de la tarde para decirme esto y no me volvés a contestar. No está bueno. Sabés que no estoy para que me hagas esto. No creo que me lo merezca», le contestó él.

Al ver esto en pantalla, Carmen Barbieriexpresó su disgusto en Twitter. «No puedo entender cómo un programa no respeta un duelo y a pesar de mis años en el medio todavía tengo esperanzas de respeto! Pero ese programa no para SE MURIÓ SU PAPA», criticó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *