27 octubre, 2020

El inesperado llanto de Fabián Cubero que revolucionó las redes

El nombre de Fabián Cubero se transformó en tendencia en las redes sociales luego de que Mica Viciconte lo escrachara con un video donde se lo ve llorando por una película.

Instalado en Córdoba junto a Mica, donde la panelista de Incorrectas (América) se encuentra haciendo la obra Atrapados en el museo, el ahora exfutbolista se dispuso a disfrutar de unas películas debido al mal tiempo.

Pero lo que parecía ser una tarde tranquila junto a Mica y Aloha, la perrita de raza Jack Russell de la ex Combate, se transformó en una situación viral. Primero arrancaron viendo «La era de hielo»; sin embargo, el conmovedor momento se hizo sentir cuando pusieron… «Gladiador», el filme de Ridley Scott del 2000, protagonizado por Russell Crowe, que llevó a la inmortalidad el personaje del Comandante Máximo Décimo Meridio.

Sorprendida, Viciconte publicó un video en sus historias de Instagram en donde se puede ver al ídolo del Club Atlético Vélez Sarsfield visiblemente emocionado.

“Llora y se emociona, jajaja”, escribió en la historia que acompañó el clip. “¡No puedo creer que estés llorando, amor! Es un montón”, lanzó Mica notablemente tentada mientras «Poroto» intentaba contener las lágrimas. “¡Es Gladiador!”, se defendió. “¿De verdad?”, indagó la rubia sin poder creer lo que estaba sucediéndole a su novio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *